domingo, 9 de marzo de 2014

OBRADOIRO 68 REAL MADRID 83

El Obradoiro cosechó una derrota 68 a 83 frente al Real Madrid, esta tarde en el Fontes do Sar.

El equipo compostelano luchó durante todo el encuentro, como siempre, como grandes jabatos, pero tras el descanso el equipo madrileño abrió una brecha en el marcador que el Obra no fue capaz de remontar.


El equipo madrileño ha tenido que sudar de lo lindo, ante un EQUIPO de tan sólo un millón y poco de presupuesto. El mejor equipo de Europa en estos momentos ha tenido que sudar ante un EQUIPO muy mermado con las bajas de Mike Muscala que todavía no tenía sustituto, con la baja de Oriol Junyent, con la baja de Durant Scott y con la baja de Iñaki Sanz.

Grandísimos nuestros jugadores, que se han crecido ante las adversidades. Estamos orgullosos de como han dado la cara frente a un equipo con treinta veces mas presupuesto. Orgullosos de como se levantaban una y otra vez luchando ante el doble rasero arbitral, destacando las solamente tres faltas pitadas al equipo madrileño en el último cuarto, dando leña de lo lindo.


68 - Obradoiro (17+12+16+23): Rafa Freire Luz (10), Alberto Corbacho (9), Pavel Pumprla (16), Micky García Stobart (4), Mario Delas (11) -cinco inicial-, Ben Dewar (5), Kaspars Berzins (10), Albert Homs (-) y Vasilis Xanthopoulos (3).

83 - Real Madrid (14+19+26+24): Sergio Llull (16), Tremmell Darden (10), Rudy Fernández (20), Nikola Mirotic (16), Ioannis Bourousis (-) -cinco inicial-, Jonathan Barreiro (-), Felipe Reyes (10), Dani Díez (2), Sergio Rodríguez (9), Marcus Slaughter (-) y Salah Mejri (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario